Mensualidad BÁSICA

$35.000
Acceso a 3 clases por semana.

Mensualidad FULL

$40.000
Acceso a todas las clases del mes.

Mensualidad ESTUDIANTE

$30.000
Acceso a todas las clases del mes.

Preguntas frecuentes

Todas las clases tienen una duración de 55 a 90 minutos. La clase comienza con un calentamiento que también sirve como acondicionamiento físico, que cambia todos los días entre estiramiento, entrenamiento de fuerza, explosión, drills, etc. Después del calentamiento viene el entrenamiento técnico con repeticiones de autodefensa, posiciones de control, bloqueos de articulaciones y movimientos de estrangulamiento para nombrar algunas de las muchas técnicas enseñadas en Jiu-Jitsu.

Está diseñado especialmente para jóvenes menores de 25 años que actualmente se encuentran estudiando en colegios o universidades. Este plan preferencial ofrece acceso ilimitado a todas nuestras clases, permitiendo que los estudiantes se entrenen y mejoren en Jiu-Jitsu mientras manejan sus horarios académicos. Es una excelente oportunidad para mantenerse activo y comprometido con el deporte a un precio accesible.
La principal diferencia entre gi y nogi en jiu jitsu es la ropa que se usa durante la práctica. En gi, los practicantes usan un uniforme tradicional llamado «gi» que consta de una chaqueta, pantalones y un cinturón. El gi está hecho de un tejido grueso y resistente que permite que los practicantes agarren y controlen el cuerpo del oponente con mayor facilidad. Por otro lado, en nogi, los practicantes usan ropa deportiva ajustada y sin mangas, como pantalones cortos y camisetas de compresión. En resumen, la principal diferencia entre gi y nogi en jiu jitsu es la ropa que se usa durante la práctica, lo que influye en las técnicas y estrategias utilizadas en cada modalidad.

Sí. Jiu-Jitsu es un entrenamiento de movilidad, coordinación y agilidad para todos, solo se necesitan las ganas de participar en la clase. Por esta razón, Jiu-Jitsu se recomienda para todos, independientemente de su condición física, edad o tamaño.

Las personas con la mensualidad activa, pueden entrenar en cualquier horario disponible.

El entrenamiento de jiu jitsu te ayudará a mejorar tu condición física de una manera divertida y dinámica. Al realizar las técnicas, utiliza todo su cuerpo mientras gana flexibilidad y fuerza, quemar calorías y perdida de peso.

Puedes contactarnos para probar las clases de Reñaca Jiu-Jitsu. Solo necesita llegar al inicio de la clase y llevar la implementación necesaria para el entrenamiento. Las clases de prueba son de lunes a viernes, excepto los fines de semana y festivos.

Para nada. Si ya ha entrenado en un arte marcial diferente, eso es genial, pero no necesita ninguna experiencia previa en artes marciales. Independientemente de si recién está comenzando en Jiu-Jitsu o si es un veterano, siempre será bienvenido.

Lo hermoso de Jiu-Jitsu es el principio fundamental de que una persona más débil y más pequeña puede derrotar a un oponente más fuerte y pesado usando apalancamiento y técnica. Cualquiera con la mente abierta y la voluntad de aprender puede entrenar a Jiu-Jitsu.

Dependiendo de la naturaleza de su lesión, existe la posibilidad de que pueda entrenar. Hable con el profesor para discutir las opciones.

El enfoque principal de Jiu-Jitsu es aprender a defenderse. Practicarás una variedad de técnicas desde muchas posiciones diferentes. También aprenderá a controlar a los oponentes que se resisten en el terreno, así como a aplicar las sumisiones de manera eficaz.

Si, todos son bienvenidos a participar en las clases. Estamos enfocados en la comunidad, no en la competencia. Así que todos son bienvenidos en Reñaca Jiu-Jitsu.


Jiu-Jitsu para todos.

Contacto

Horarios