Mes de entrenamiento

BJJ KIDS

$40.000
Acceso a todas las clases del mes.

Día de entrenamiento

BJJ KIDS

$8.000
Acceso a un entrenamiento.

Preguntas frecuentes

Todas las clases tienen una duración de 50 minutos. La clase comienza con un calentamiento que también sirve como acondicionamiento físico, que cambia todos los días entre estiramiento, entrenamiento de fuerza, explosión, drills, etc. Después del calentamiento viene el entrenamiento técnico con repeticiones de autodefensa, posiciones de control, bloqueos de articulaciones y movimientos de estrangulamiento para nombrar algunas de las muchas técnicas enseñadas en Jiu-Jitsu.

Los niños aprenderán defensa personal básica en una mentalidad de Brazilian Jiu Jitsu. Aprenderán a evitar altercados, a bloquear y defenderse de golpes, patadas y también ganarán fuerza, disciplina y confianza.
El entrenamiento en artes marciales enseña enfoque, autodisciplina y respeto por uno mismo. Los niños que absorben estas lecciones las llevan a todas partes, incluido el salón de clases.

Sí. Jiu-Jitsu es un entrenamiento de movilidad, coordinación y agilidad para todos, solo se necesitan las ganas de participar en la clase. Por esta razón, Jiu-Jitsu se recomienda para todos, independientemente de su condición física, edad o tamaño.

Puedes contactarnos para probar las clases de Reñaca Jiu-Jitsu. Solo necesita llegar al inicio de la clase y llevar la implementación necesaria para el entrenamiento. Las clases de prueba son de lunes a viernes, excepto los fines de semana y festivos.

Si, todos son bienvenidos a participar en las clases. Estamos enfocados en la comunidad, no en la competencia. Así que todos son bienvenidos en Reñaca Jiu-Jitsu.


Jiu-Jitsu para todos.

Contacto

Horarios